Tercer y último día: juegos de mesa y deportes.

El jueves comenzó con las actividades programadas por el IES El Algar de Almería. Después de un buen desayuno, pusimos sillas y mesas para todos y... ¡a jugar! Se trataba de una especie del popular "Party" pero en alemán. Tenían que competir 4 jugadores contra 4 a base de mímica, explicaciones, dibujos, etc.




Tras la pausa del snack de media mañana, nos tocó a nosotros, el Monterroso, poner en práctica las actividades deportivas al aire libre previstas. Se han ejecutado 6 deportes: cuatro planeados (esquí cooperativo, orientación cooperativa, banda cooperativa y ¿Te gusta tu sitio?); uno adicional de apoyo para los que esperaban su turno (fútbol sala); y el último organizado in situ por nuestros estudiantes monterroseros (el pañuelo). El astro Sol acompañó y nos vino de lujo para terminar este Campamento lingüístico-cultural de alemán con una buena temperatura y un ambiente excelente.



El almuerzo de hoy tuvo un éxito absoluto. Filete empanado, arroz con tomate, salchichas y tortilla de patatas. El personal de Sala y Cocina, grandes profesionales del sector, atendió con amabilidad las peticiones de aquellos que quisieron repetir.




Nos fuimos a la Recepción para recoger las maletas que habíamos dejado a las 10:00 de la mañana con la idea de subirnos cada grupo a su autocar de referencia. Nos hicimos la foto final de recuerdo y "colorín, colorado, este cuento se ha acabado".

Bis nächstes Jahr!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un segundo día lleno de actividades en, sobre, con, bajo, de... Alemán.

Conclusión con agradecimientos.